miércoles, enero 03, 2007

Que hiciste para el primer dia del año?

Dicen por alli..., más bien mi abuelita decia: que "todo lo que hagas durante el primer dia del año, lo seguirás haciendo durante el resto del año..." que tan cierto es, ni idea, pero siempre empiezo fijandome en lo que hago y al final del mes de enero olvido que hice el primer dia... y así paso el año sin acordarme. Al siguiente año me lo propongo nuevamente, y claro siempre pasa lo mismo.

En fin, este año 2007 quedará escrito y espero acordarme para antes de noviembre, revisar esta entrada y chekar que tan cierto es este mito.

Veamos: Que hice despues de las 12? platique con mi madre y mi hermana, no comí pero como las gallinas pique por aqui y por alla un parin de cosas, luego me puse a leer un rato, hable por telefono, me puse a ver una pelicula y me acoste tarde. Por supuesto que me levante tarde, desayune-almorcé tarde, fume (gracias a la quemada de artefactos pirotécnicos del medio día) me bañe, arregle mi cuarto y sali.... sali toda la tarde con 'my best friend with benefits' Luis Alberto, (mi niño lindo) almorcé-cené en Mac, nos juntamos con un su amigo y luego corri hacia mi casa, le había prometido a mi hermana quemar con ella los artefactos pirotécnicos de las seis de la tarde (pero llegue con un leve atraso... maldita Aguilar Batres) Ella me esperaba parada, en la puerta, con su novio... comenzamos con el ritual del año nuevo que duró más de lo que dura dura, no Sab? En fin, otro pretexto para fumar. Luego compramos pizza y jugamos gamebox. Volví a hablar por teléfono. Practiqué mis lecciones de batería, me puse a ver otra película y me quedé dormida...

Por lo tanto, resumo:
Tendré convivencia con las personas que quiero.
Fumaré, talvez en menor escala que el año pasado.
Me acostaré y me levanté tarde.
Saldre a perder mi tiempo en el congestionamiento vial y llegaré tarde a mis destinos.
A mi padre le saldrá caro el teléfono.
Leere y vere televisión, bastante.
Comeré deliciosos alimentos.
Seré constante en lo que me proponga, como seguir con mis clases de bataka.

Y..., algo bueno?

2 comentarios:

Duffboy dijo...

A diferencia del anterior, éste sí es un comentario legítimo. Si es cierto lo que dice tu abue, el resto del año me la pasaré leyendo, viendo películas en casa y con una leve gomitis. Ojalá así sea, menos la goma.

Anónimo dijo...

algo que no podre hacer por ser parte del proletario