jueves, enero 11, 2007

Batak, batak!!!

Hoy no fui a mis clases de batak.

Estoy triste, lo confieso. No se han dado cuenta que hasta el cielo está gris, hace frío, y parece que va a llover.

Hoy no fui a mis clases de batak.

Casi siempre me levanto animada pero el día que me toca recibir clase, me levanto con más feeling (parece estupido, no?) Pero es algo que me gusta y entusiasma.

Hoy no fui a mis clases de batak.

Lo siento Kimba, que te hayan chocado. Espero logres arreglar los trámites y que te paguen pronto y por supuesto que te miro hasta el martes.

Mientras, hoy no fui a mis clases de batak.

pd: parezco Stan de South Park cuando descubren que a BB por fin se le desarrollan los senos y empiezan a portarse todos estupidos, peleándo entre ellos y diciendo: " ata, ata, ata.... " para referirse al nuevo descubrimiento.

2 comentarios:

Duffboy dijo...

Ese episodio es un clásico. Lamento que no hayas podido recibir tus clases. Yo espero empezar clases de natación el lunes, espero no olvidar mi patito de hule.

Anónimo dijo...

ah es otra de las perdidas que solo uno puede entender,
como faltar un concierto algo asi.
Debo confesar que mientras nadie me ve, suelo darle duro a la batak de mi hermano para desahogarme.