viernes, enero 26, 2007

Falsas promesas


"yo te regalaba todo, todo lo que me pedias sin embargo me reclamas y te daba hasta mi vida... pero tu que me has dado falsas promesas de amor...pero tu que me has dado golpes en el corazón..." así es como empieza Golpes en el Corazón, canción de los Tigres del Norte. A que viene todo esto preguntarán, pues verán:

Habrán notado en mis posteos anteriores que he empezado el arte musical. En otras palabras, estoy aprendiendo a tocar batería. Toco durante mis horas de clases (2 veces x semana) y en casa me imagino el instrumento. ¿Cómo? Pues coloco unas almohadas fingiendo ser los platos y la caja, (lo peor es que se la creen y hacen tan bien su papel) me siento en un banco y hago como que toco... De vez en cuando, tengo hasta público, ya que mi hermana o mi madre al oir los ruidos raros llegan a verme. A verme pa saber que chingados estoy haciendo y a que no siga somatando la "batería" por que no pueden ver TV tranquilas.

Patético, pienso entre ratos. Y es que, me acordé de la canción antes mencionada, ya que ...mmm... llamémosle ... Efraín Recinos, no, no... Batman o Siperman,no. Mejor... Peter Pan. Si. Peter pan, me ofreció, como todo un cuento mágico, traerme una batería que tenía por ahí en la tierra del nunca-jamás, para que yo diera mis primeros golpes rockerones, pero todo fue una falsa promesa, prefiere jugar con su campanita.

Eso es lo que trato de decir, cómo duele cuando no cumplen sus promesas. Odio cuando eso pasa. Si prometes algo, trata de cumplirlo pero no desilusiones a la otra persona. Así, si yo debo algo, banda recuerdenmelo que con lo distraida que soy, chance y ya hasta lo olvidé (bromas) No, no lo olvido, simplemente está en proceso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las falsas promesas no traen nada bueno... pero ten cuidado en portarte como el Capitan Garfio. Buscá en otro lado, algo has de encontrar. Si te interesa esa actividad, agarra aunque sea las ollas viejas de tu mamá y toca, sólo que trata de hacerlo cuando no haya gente =)

Analu dijo...

Gracias por el buen comentario. Ya había pensado lo de las ollas (jeje) y lo del Capitan Garfio mmm... soy muy vengativa lo admito, por lo que, odio que me prometan y no me cumplan, duele.

Anónimo dijo...

Siempre te leo. Me gusta.

Cada vez que das un golpe en la bateria, dejas más de alguna vibra o te llena de ella.

Duffboy dijo...

"You're the promise in the year of election" dice una brillante rola de U2. A veces no cumplimos por tener generosidad aspiracional, del tipo mas bien teórico. Pórtate bien el resto del año, y santa te traerá tu batería!

Analu dijo...

Si, sé que esa es una característica humana (xq simplemente no nos quedamos callados y ya)

Falta mucho para navidad, yo la quiero antes. bataka, bataka!