sábado, enero 13, 2007

Como duele perderte

Hace días, leí en el Primer Intento un post sobre lo que le había dejado el año 2006 y una de las cosas que menciona es el descubrimiento de la canción Dejame Llegar de Malacates (awesome) y cuya melodía no he podido sacarme de la cabeza. Entre ratos la canto por pedazos y entre otros me dedico a descuartizarla completa. Y no, no hay necesidad de que le busqués tanto, sino simplemente en este caso dejate llevar.

A este tipo de canciones no le pones tanto rollo hasta que llegas a identificarte con una y es por la situación que estas viviendo. En mi caso, existen otras tantas (un poco fresa) como por ejemplo: Como me duele perderte. Y si les cuento mi historia, creo que primero me sangrarían los dedos de tanto escribir, y me dolerían. Y de dolores ya no quiero saber. En fin, sin tanto rollo doy copy-paste a la letra de la canción:

Como duele el día nublado
como el tiempo es tan pesado
sí, porque a diario pienso en ti
que bien grita el silencio
que bien duelen los recuerdos, si
porque todo habla de ti

Que delicia tu sensualidad
que locura cuando te sentía muy de cerca
que ahora que estás lejos
hasta el universo ha muerto

Como fue que tu dejaste de querer
te olvidaste del ayer,
de nuestra miradas, de nuestra piel,
lo que duele así perder

lo que fue perfecto y acordado fiel,
lo que me queda por decir,
es como duele perderte,
como me duele

Que pequeño se hace el cielo
y humillante es el deseo, si
porque ya no estas aqui,
que sincero se hace el frío
como hiel mi sufrimiento
ya no se lo que es vivir.


...

1 comentario:

Duffboy dijo...

Ohh, Gloria Estefan, es genial. Esta, junto a "Con los años que me quedan" y "Buen amor" son mis canciones favoritas de ella. Espero que no haya más dolores en tu futuro inmediato.