viernes, enero 05, 2007

Mentiras que son verdaderas ....


Bueno, en algunos blogs esta de moda hacer listados, por lo que posteo esta lista de 40 mentiras que pa mi son ciertas:

¡Este año sí me pongo a estudiar!
No te va doler.
Un ratito y nos vamos.
¡Cabal ahorita te iba a llamar!
¡Ah la p*** muchá!, ya no vuelvo a chupar.
¿YO?...¿¿Con esa??... ¡¡¡¡¡¡NUNCA!!!!!!! ¡¡¡Ni aunque esté a v*rg*!!!
Le caigo mal al profesor.
Perdimos por culpa del árbitro.
Me pasé el semaforo en amarillo.
Préstame pisto y mañana te lo paso.
Mañana dejo el cigarro.
Se me perdió tu teléfono.
Cabal estaba pensando en ti.
Sólo somos amigos.
Se cayó sólo y se rompió.
Pero si yo estudié esta vez!!!
¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!
¡¡¡¡Te queda muy bien!!!!
Te juro que no se lo voy a contar a nadie...
El lunes empiezo la dieta.
Sí, salí con ella, pero no paso nada.
Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
¿Es en serio que Playboy tiene una Web?
Te estuve llamando, pero no contestabas.
Ando con un mi cuate.
Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
Mis ojos están rojos porque estoy resfriado.
Es la puntita nada más, sólo la puntita.
A uno de mi pueblo también le pasó.
No oi el celular, deplano lo tengo en vibrador...
Aló, ¿papa? Me voy a dormir a la casa de una mi amiga.
Si, ahorita lo hago.
Mañana te traigo tus CD's.
Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.
Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.
Andate yo te ayudo con tu chance.
Yo a ella la veo como amiga.
Sólo una cerveza me tomé.
Sólo me pinto y salgo en 5 minutos.
Vine tarde porque había mucho tráfico...

Si se les ocurre alguna...... sean bienvenidos.

5 comentarios:

Duffboy dijo...

La del maquillaje nunca me lo dijeron, lo que sí yo sabía era que fácil sería media hora. Maquillarse en el carro me ponía los nervios de punta ("la punta nomás"), podía sacarse un ojo pensaba yo. Una mentira verdadera, la que estamos pensando ahorita.

Anónimo dijo...

Y que tal la de:

"No te preocupes, te queda bien..."

Lafriky dijo...

Muy bueno el post me gusta.

Anónimo dijo...

Estaba a punto de dejarte un comentario en tu post, pero en eso me llamaron y ya no pude...

Siempre te leo...

Analu dijo...

Gracias banda....

La verdad me emocionan sus comentarios, ya saben que son bienvenidos