miércoles, enero 24, 2007

Pensamientos

Plan A: Salí de casa con la intención de ir a clases. ¿Clases? No le dí mucha importancia, me subí al carro y me persiné antes de salir. Hay veces en que durante el trayecto hacia la ciudad universitaria no me fijo mucho en las cosas que voy pasando, por ir pensando.
Dicen que soy muy distraida cuando manejo. Me hablan, cuentan historias y hago las preguntas cuando ya alguien las hizo. Me río. En esta ocasión, me río sola. El carro que pasa a la par mía me mira pensando que he de estar loca, o que ha de ser muy bueno mi recuerdo.
Analizando eso estaba cuando recordé que olvidé darle de comer a las pericas y que no cambié el agua azucarada de los colibríes. Pobres. Y es que, cuando manejo voy pensando en tantas cosas, como las cosas que me hacen falta por hacer o que debo hacer. En otras ocaciones, simplemente voy cantando, sin pensar. Lo que falta es más tiempo.
Escucho a Catupecu. Y justamente en eso pensé. Plan B: Anhelo de Satisfacción. Pense e imaginé como hubiera sido ese toque. Yo fan # 1, siempre al tanto y al fin cuando deciden venir (abril 2006) resulta que el bajista sufre un accidente que lo mantiene en coma por meses y en recuperación otros tantos meses. Pero ya esta mejor. Mando correos con mis mejores deseos de mejora y que se acuerden que tienen el apoyo de la banda por estos linderos.
Ah, recuerdo que tengo que pasar al banco a sacar marmaja (como dice mi hermano) Estando allí sigo pensando. Mierda! que le pasa, porque no utilizó cinturón de seguridad, no le habría pasado tanto y porque anda afuera tan noche, a casi 15 días de venir a Guate. Me enoja. Mada habría pasado y yo estuviera en mi moje, feliz y contenta. Esto me acuerda a un capitulo de Seinfield en donde George está en el apartamento de alguien, celebrando algo, cuando de repente empieza un incendio y él es el primero en salir corriendo, sin importarle nada, ni nadie. Tira por un lado a un niño, pasa sobre una abuelita tirada en el suelo y al salir del apartamento, cierra la puerta. ¿Qué es eso? Al final, un bombero le pregunta a George que ¿Cómo puede vivir con él mismo?
Llego a mi destino, me encuentro con mis amigos y platicamos. ¿y las clases?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lástima yo también me quede con ganas de oir a catupecu machu
ojala lleguen a venir el baterista toca grosso dirián en argentina

Analu dijo...

Yo he estado al pendiente de la recuperación del mae y parece que va bien. Ya han empezado a medio tocar. He seguido mandando correos diciendoles cuánto los esperamos... ojalá retomen la gira y se den un vueltecita por aca.

Duffboy dijo...

Ese episodio de Seinfeld es un clásico. Creo que la respuesta de George cuando le preguntan: "How do you live with yourself?", es "It's not easy". Ojo con andar muy distraída, puede no ser seguro.