jueves, febrero 22, 2007

¿Cuáles eran las probabilidades? (Segundo Round)


La semana pasada, mi hermano iba en su carro, saliendo del boulevard San Cristóbal hacia La Calzada Roosevelt. Su destino: ir a traer a su esposa al trabajo. Como todos saben, en esa salida se está construyendo un megasuper paso a desnivel para que fluya el tráfico que viene de San Lucas hacia la capital y viceversa.

Eran las 17:15 horas. Debo mencionar que su carro incluye un sistema de sonido bastante arreglado, no tipo 'Pimp my Ride', pero tiene hasta cajón de woofer (instalado en la parte del asiento de atrás).

Bueno, la cosa está que hay un poco de cola para salir y van a 'vuelta de rueda'. A unos 10 mts. de donde él se encuentra divisa a un muchacho con una manguerota, que sirve para echar cemento a las columnas del puente y reforzar. Avanzan, y justo cuando llega al punto en donde se encontraba el trabajador, ¡ZAZ! que se rompe la manguera y salpica todo, ¿adivinen hacia donde? Si, mi hermano fue el afortunado, así como parte del carro de adelante y parte del carro de atrás. Pero al que le toco la peor parte fue a mi estimado. El carro, el tablero, timón, él (cara, cuello, camisa, orejas!), por supuesto, los sillones y el woofer (fue la gota que derramó el vaso).

Andaba, de los mil demonios. Se disculparon, pero ¿ahora que? ¿qué iban a hacer? Bañarlo y limpiarlo (jajaja.... yo! i'm sorry) Chance y hasta te perfumarban las pelotas como le hizo Azamat a Borat.... (q grosero se ve eso).

Así, siguió. Llegó al trabajo de su esposa, quien no pudo contenerse la risa y se imaginan que el humor de mi hermano fue más especial. Llegaron a la casa, se baño y desde las 20:00 horas hasta las 22:30 horas aprox, paso limpiando su carro, en especial su equipo de sonido.

6 comentarios:

Lunatrack dijo...

bueno , como ya dije una vez la risa remedio infalible,
hay que aprender a reirse de uno mismo, a mi me ha tocado cosas similares,

Duffboy dijo...

Pobre! El desapego que siento con mi carro es tanto sano, como preocupante a su vez. Aunque el cemento no le cae bien a nadie, menos en el carro.

Analu dijo...

jajaja, solo de acordarme e imaginarlo! Aunq pensandolo bien, creo q si a mi me hubiera tocado, me hubiera enojado y más si empiezan a molestarme con eso.

Anónimo dijo...

uy! pobre, como pudo haber pasado? que chistoso, creo que yo estuviera riendo a morir, incluso si el afectado fuera yo

Byron Abadía dijo...

como dice la cancion, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, hay que tomarselo con humor!... buen relato!
saludos!

luis méndez salinas dijo...

linda foto manín...