sábado, febrero 10, 2007

Someone to call my lover


"Ahora, tienes que saber que es lo último que pido y antes de perder de vista mi camino, quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti. Quédate un segundo aquí y hazme compañía y quédate tantito más quiero sentirte mío..." (camila)

Recuerdo que no dejabas de tocarme, siempre buscabas un pretexto y te salías con la tuya. También de cómo al compás de Puente de Gustavo Cerati lograbamos fusionarnos en un acalorado y sudoroso pecado.

En eventos tan importantes no dejabas de verme, como si fuera la única en la habitación, creo que con mi presencia encontrabas cierta clase de confianza, no te sentías sólo ni mucho menos estúpido estando frente a la habitación vacia.

"Nada tienes que explicar si sabes que te quiero, ya no digas nada más, rompería el encanto. Tu día pronto llegará, tu corazón comprenderá y tu sueño luego emprenderás..." (Benny I.)

Mi deber estando a tu lado, era el darte la fuerza, el acompañarte, el de valorarte y admirarte, el hacer que entraras en razón, y en otras tantas el que la perdieras, el de enfrentar los problemas y hacerlos parecer insignificantes y lo más importante, el verte crecer...

"Back on the road again, feeling kinda lonely and, looking for the right guy and be mine. He'll tell me i'm the one, and we'll have so much fun, i'll be the girl of his dreams... baby, come on pass my way, i've gotta get someone to call my lover. Spoil them when i'm in love, given them what they dream of, sometimes it's not a good thing, but i'm blind, I love hard with everything, giving all more than they. Baby, come on pass my way, i've gotta get someone to call my lover..." (Janet J.)

4 comentarios:

Lunatrack dijo...

que buen recorrido musical, nuestra vidas son un rompecabezas compuesto por multiples etapas sonoras

Analu dijo...

tienes razón, cada día se te presenta como un soundtrack

Duffboy dijo...

Excelente, no solo el rock nos lleva a esos caminos de la nostalgia.

Byron Abadía dijo...

que imagenes me pasaste por la mente con esos textos!... que buena onda!
saludos y te sigo leyendo!