miércoles, febrero 21, 2007

¿Cuáles eran las probabilidades? (Primer Round)



Una amiga de años, tenía un su novio ahi en la facultad, algo guapo (mucho mayor que ella) y con 'pisto'. Estudiabamos veterinaria, andabamos callejeando siempre. Al buen rato, resultó embarazada de este 'mayfrend' pero con su 'pisto' compró su 'libertad de compromiso'. Le hizo abortar. Trizteza. Se dejaron. Ella sufrió mucho.

Al buen rato, se consiguió otro novio, casi de la misma edad (creo que él le llevaba un año). Chara y pelado. El mae no hacia nada por su vida. Iba de mal en peor, no sé que le vio. Duraron un buen tiempo, cuando resultó embarada por segunda ocasión. Nació un niño lindo, precioso. Llevaban una relación complicada, terminaban y regresaban. ¿ya comenté que él era un vago-pelado? En fin, ¿Qué podía esperar de él? ¿Qué bueno le traería? Nada, (salvo su hijo) y ella que no sé porque aguantaba esas escenas.

Ah! ya sé que: otro hijo. Sí, nació su segundo hijo (niño lindo también). Y es que pensándolo bien, el 'mayfrend' no estaba feo, canchito de ojitos verdes, pero chara y pelado. La cosa es que, dejó la carrera, dejó al tipo (al fin) y se dedicó a sus hijos. Hubo una pausa en nuestra relación como amigas, cada quien tomó su camino. Ella se fue a otro Departamento y yo me fui de la casa (esa es otra historia).

A los dos años y algo nos volvimos a encontrar en la graduación de una amiga zootecnista y nos 'pusimos' al tanto. Sus hijos ya están grandecitos. Conoció recientente a otro 'mayfrend', un niño de 20 años (ella tiene 25/26). Se llevan super bien, trabajan, estudian y se quieren. Los niños lo adoran. El pierde la cabeza por ella y claro, por los niños.

Ahora resulta que le propuso matrimonio y se casan a mediados de año. Ella está de lo más feliz, ama a sus hijos y a su niño lindo, así le dice. Su vida dió un cambio completamente y su sufrimiento fue recompensado. QK, estoy feliz x vos...

7 comentarios:

Duffboy dijo...

Alegre saber que la estabilidad parece no lejana para tu ex compa. Esperemos que supere su aparente mala racha. Saluditos!

Lunatrack dijo...

hay luz al final del camino, de nuevo sonrio

SCD dijo...

No hay nada que no tenga solución, en medio del problema se suelen ver las cosas de color negro pero pronto se ve que la vida es a color.

Por aqui visitandote por primera vez, me gustó tu blog....regresaré.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Analu dijo...

Gracias chicos, por alli los estaré visitando y por supuesto habrán más rounds.

Anónimo dijo...

Bien contada la historia de tu amiga. Es como si estuvieras contando un cuento. Saludos.

Byron Abadía dijo...

que decir con tu historia, me parece bien que tenga final feliz, como de novela de la tv, tocas varios temas bien interesantes por lo menos para mi.
hijos,amor,pasion,muerte,felicidad,
tiempo,etc... repito la historia calidad!,mi mente se queda rebuscando en el nucleo, en el centro de las cosas,talvez en los matices.
saludos!

Analu dijo...

José Joaquin, gracias por la observación y la visita.

Abandré, esa era la idea, buscar núcleos, thanks for passing by...