lunes, febrero 05, 2007

New Acquisition



Bueno, después de leer semejante libro, (Diccionario Esotérico' de Maurice E.) las ganas de hacer comentarios se revelan, aún no se atreven. No sé que decir es lo que pasa. Quede... [demonios] fascinada y con justa razón, es un libro bien escrito, se entiende, (creo haber encontrado 2 errores ortográficos, no estoy segura y además a quien le interesa, talvéz iban con ese propósito, y no me acuerdo de los No. de pág.) y no dejemos atrás que tiene un chingo de palabras que en mi corta vida las he escuchado. Tuve la intención de agarrar un diccionario y buscarlas pero me atrasaba, por lo que, decidí dejarlo así y entenderlas por lo que seguía en las oraciones.

Ahora, resulta que hablando con L.F.A. me comenta que existe un como tipo vínculo, hermandad, parecido o parentesco (whatever) con el librin Sala de Espera de Maurice, lo cual me hace releerlo y saber de que se trata este rollo. (en esas ando)

Pero allí no termina todo, mi queridísmo L.A.M. (como despedida) me deja el libro de Leopoldo María Panero, que contiene una colección desde el '57 ó '67 hasta el 2000, un libro más grande que el diccionario de Maurice, una grosería completa.

Para finalizar, ando como niña con juguete nuevo. Resulta que el fin de semana salí con toda la intención de comprar más de algún librin, entre ellos: Ruido de Fondo de Javier Payeras (si, lo sé, da pena que no lo haya leido antes), Bestia en el Abrevadero de Carlos Cabrera, El puñal y el corazón de Luis Alejos, Stripthesis de Ronald Flores. Mi compra fue grosera y satisfactoria: (redoblantes por favor) El puñal y el corazón de L.F.A.

Así que chicos, no se pongan tristes, que pa' todos hay. Prometo este fin de semana salir por la siguiente víctima.

3 comentarios:

Lunatrack dijo...

buen libro, y sobre todo hay historias que de una u otra manera casi me relacionan , hay nos contas si te gusta

Duffboy dijo...

¡Valiosísimas adquisiciones! "Ni hablar mujer, tú traes puñal...".

Analu dijo...

Gracias por los comentarios. Me atrevo a decir que es un libro que me atrae.

Estuve en un tráfico grocero el lunes por la tarde camino a la U y mientras todos peleaban, yo decidí leer. Casi y terminaba de leerlo pero quiero reservarlo para un mejor ambiente.