sábado, febrero 03, 2007

Agarrenlo que se me VA!!



Con tu permiso Kalimba pero haré unas pequeñas modificaciones para motrar de que humor ando:


Es delirante, tan demente
buscarte entre la gente y olvidar que no estás aqui.
Son heladas las miradas, eterna la semana
y yo sin estar junto a ti.
Me pesa vivir y la conciencia me miente.
Es profunda como el mar la tristeza de buscarte en mi mente.
Porque duele, Duele tanto amarte así
La ilusión, se me escapa. Me deshace el despertar y no tenerte aquí
Siento que me atormenta... duele tanto amarte así .

Gracias...

Fotografía: pieza original de Jack Spencer expuesta en ANDREW SMITH GALLERY, INC. Masterpieces of Photography

5 comentarios:

Duffboy dijo...

¿Andamos tristes? Ánimo, que como diría la ranchera, "no lloro por que te vas, si no por que no te has ido!".

Lunatrack dijo...

algo de lo que me ha tocado aprender estos 2 últimos años es lidiar con el dolor. Don´t worry be hippie.
Dale a la bataka

Anónimo dijo...

pero si no nos hemos ido mamaita, esto es solo un resbalon (y perdon por la falta de tildes, pero no las encontre).

Analu dijo...

Ay, ay, ay! salud por las rancheras, siempre están presentes...

fer: gracias por tu comentario, Bob tiene razón. Y la bataka es algo que me distrae.

pesadilla: Un resbalón, no? ciudado que la caida puede ser fatal.

Lunatrack dijo...

entonces a darle duro a la batak
ayer regrese a mi bajo, fue lindo