jueves, junio 28, 2007

Mejorando la figura

Lo que trato de explicar es lo siguiente: espero mejorar mi salud y figura, debido a que estaré alimentandome muy poco y con comida para bebé, por problemas bucales.
No hay que entrar en panico, lo que pasa es que hoy decidí visitar al dentista con una molestia en mi cordial inferior (no me la he sacado por marica) y me llevé la sorpresa que mis cordales superiores quienes vivan libremente en mi boca y sin estorbar a nadie, debian ser removidas, según mi dentista ya era hora. Por lo que, me armé de valor y dije: y que? eso no duele!.

Pero mi triste realidad es otra. Me duele hasta el oído y no he hecho otra cosa que descansar (la única ventaja) pero por lo demás: TENGO HAMBRE! no puedo comer cosas que tengan grasa ni muy sólidas y por supuesto tampoco puedo hacerlo con pajilla, sorbeadito, chupadito, mordidito, lamidito, etc, etc, etc. Ah! pero eso no es todo. Lo más triste es que me programaran una cita para la otra semana (ya cuando este recuparada de éstas) para realizarme una operación y sacarme la cordal inferior, ya que tuvo la gracia de salir acostadita. Que linda, no? Otros días más de "descanso" de no poder hablar más que por mensajitos, de medias comidas y de drogas para que no sienta dolor, que es lo principal.

Así que, mientras tanto: 'Cambio y fuera'

7 comentarios:

Gabriel Woltke dijo...

bueno pues por lo visto no soy solo yo el que entro en el proceso.
supongo que dentro de un par de meses talvez al fin me meta al gimnasio. ah y dios mio no hablemos de dientes,que todavia tengo traumas.

Anónimo dijo...

Hola, Analucia, yo soy nuevo por aqui, pero te deseo una rapida y buena recuperación... cuidate mucho y aprovecha a descansar...

Analu dijo...

gabriel: como diría Rafiki del Rey León: "El pasado puede doler". sabias palabras para un macaco no crees? En fin, que bien x tu salud(aunque tu no eres gordito) y gracias por pasar. Abrazos!

hector: bienvenido! ya era hora que te animaras y se agradecen los buenos deseos. Descansaré hasta cansarme, lo prometo, jaja. Saludos.

Duffboy dijo...

Sana, sana, muelitas de rana! Vas a estar bien, leerás mucho, y verás mucha tele. No te daré chocolates próximamente, pero que sean tu incentivo para recuperarte.

Analu dijo...

que martirio, malo! sabes, me compras y hago cualquier cosa hasta con el chocolate más insignificante! ese tipo de incentivos, ¡Dios Santo! es un martirio, 'mi talon de Aquiles' (preferible el de Bratt) KSS

Lunatrack dijo...

jajajaja las mias estan acostaditas, si no molestan alli que se queden, igual suerte en tù dolor
estaremos pendientes

Analu dijo...

gracias! me la hacen cansada xq la cita estaba para el miercoles, ahora la pasaron para el jueves, mas nerviosa me ponen!