viernes, junio 15, 2007

QUE VOY A HACER SIN TI (q.e.p.d)


LUIS FERNANDO (coros)



A ti amigo, TQM, no entiendo por qué, ni como, tan rápido, ayer estabas conmigo y hoy no!, como pueden pasar estas cosas! hasta sé lo que estarías pensando: que en estos momentos está de más que llore, pero no encuentro alivio, YA NO PUEDO, ME DUELE MUCHO EL CORAZÓN, no quiero, no se cómo!. Quiero decirte lo siento, por que ya no verás cuando al fin me anime a tocar la bateria y ahora menos. Otra cosa mi compañero de cinema, prometo ya no ir al cine, ya no tiene razón, no tiene, no tiene.... no quiero que tenga, para que? que voy a hacer sin ti, con quien la comentaré en pleno dialogo, con quien me reiré en los momentos de drama y con quien me burlaré en los momentos románticos?, ¿quien? quien me hará reir, QUIEN!!!! Donde estarás? Aunque siempre llegabas tarde a misa, sé que Diosito, Jesús y María te estarán esperando con los brazos abiertos y te cuidarán mucho. Yo aquí estaré, extrañandote y anhelando el momento en el que te veré y diré: ¿que pasó corillos? TQM muchos besos

Esto va para tí con mucho cariño a la distancia, la casualidad que es de tu banda favorita, LED ZEPPELIN

In My Time Of Dying

In my time of dying, want nobody to mourn
All I want for you to do is take my body home

Well, well, well, so I can die easy (X2)

Jesus, gonna make up my dyin' bed.
Meet me, Jesus, meet me. Meet me in the middle of the air
If my wings should fail me, Lord.
Please meet me with another pair

Well, well, well, so I can die easy (X2)

Jesus, gonna make up.. somebody, somebody...
Jesus gonna make up... Jesus gonna make you my dyin' bed

Oh, Saint Peter, at the gates of heaven...
Won't you let me in I never did no harm.
I never did no wrong Oh, Gabriel, let me blow your horn.
Let me blow your horn Oh, I never did, did no harm.
I've only been this young once.
I never thought I'd do anybody no wrong No, not once.

Oh, I did somebody some good. Somebody some good...
Oh, did somebody some good. I must have did somebody some good...
And I see them in the streets And I see them in the field
And I hear them shouting under my feet
And I know it's got to be real Oh, Lord, deliver me
All the wrong I've done You can deliver me,
Lord I only wanted to have some fun.

Hear the angels marchin', hear the' marchin', hear them marchin', hear them marchin', the' marchin'

Oh my Jesus... (repeat)

Oh, don't you make it my dyin', dyin', dyin'... (Studio Chatter: "That's gonna be the one, isn't it? " "Come have a listen, then. " Oh yes, thank you.")

6 comentarios:

Gabriel Woltke dijo...

no te preocupes "hay una señora que dice que todo lo que brilla es oro y se esta comprando una escalera al cielo...."

seguramente un buen camino ya le aguarda.

Anónimo dijo...

Que se puede hacer sister...las lagrimas no se pueden evitar en especial por alguien como el...el era la alegria de nuestras vidas y siempre lo será xq donde quiera que esté nos esta observando, riendose de nuestras muladas y protegiendonos como el gran amigo que era...HA TI CORITOS JAMAS TE OLVIDAREMOS Y AUNQUE ME ESTÉ COSTANDO MUCHO ACEPTAR TU PÉRDIDA, JAMAS TE ALEJARAS DE MI XQ AUNQUE SUENE MUY CURSI SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y MI PENSAMIENTO Y TU RECUERDO SERÁ MOTIVO DE ALEGRIA...TE QUIERO MILES MI AMIGO.....CON AMOR TU AMIGA A LA ETERNA MAFER

Fernando dijo...

que buena frase, asi que animos analu
muchos animos

Duffboy dijo...

Concuerdo con Gabriel. Seguro tu amigo y tocayo mío subió esa escalera y acompaña ahora a John Paul Jones. Ánimo y sigue adelante.

Analu dijo...

GRACIAS A TODOS, el apoyo siempre sube el animo.
Hermana: él lo sabe todo, y nosotras sabemos que es lo que nos diría en un momento como este. Claro que siempre vivirá en nuestros corazones y nuestro cariño hacia él no cambiará, sino seguirá creciendo. Espero que nos guarde un buen lugar junto a él.

Byron Abadía dijo...

en momentos como estos se que las palabras muchas veces no tienen peso, animo! que siempre quieren que estemos felices.