sábado, junio 09, 2007

I am Mine

I am mine, es una grandísima canción de Pearl Jam que me viene a la mente hoy por que he decidido hacer pequeñas revelaciones sobre mi persona. Todo gracias a mi querido Luis F. Alejos, quién me invitó a realizar este pequeño preguntón.
Empezamos:

1. No me gusta el pelo que es negro y grueso, por lo que, cada vez que miro uno en mi cabellera me lo arranco de raíz. Gracias a Dios tengo mucho pelo y de color castaño medio claro. Aunque, cuando estoy nerviosa me los arranco con más frecuencia (tengo mis temporadas).

2. Aunque no se note, soy hija de papi y casi siempre obtengo lo que quiero.

3. Cuando me hacen algo no permito que la gente se acerque a mí, soy como un caracol y me escondo en lo más profundo. Luego, soy vengativa.

4. Mi primer beso (no de pollito) fue como a los 11 ó 12 años y no precisamente con alguien del sexo opuesto. Fue con mi prima, quién quiso enseñarme a besar. =S

5. Los huevos, puedo comerlos en cualquier estilo, siempre y cuando la yema esté bien cocida. Ej.: El huevo tibio: tiene que estar más que tibio, casi cocido; El huevo estrellado: le doy vuelta como que es panqueque para que se cocine de los dos lados. Eso de que se reviente la yema, no va conmigo...

Bonus track:
6. Soy adicta al café, es lo que me levanta todos los días!
Thanks!

8 comentarios:

Fernando dijo...

como ya abras leido, yo soy adicto al café también, lo del primer beso me dio realmente risa, menos mal yo no tuve esa escuela

Gabriel Woltke dijo...

qu buena onda que andes de regreso,
ah y ps estamos algo mal por que a mi lo que me gusta es darle vuelta a los huevos estrellados para que se derrita su yema, jaja, en fin saludos y suerte en tu regreso

Anónimo dijo...

Amiga, y esto? deberías agregar que tuviste tu temporada de jugadora de football, aunque ahora solo lo veas x TV, jeje y lo de hija de papi es cierto, q harías tu sin él? Saluditos

Anónimo dijo...

a los huevos, revueltos en especial, tengo que ponerles un poco de salsa dulce encima, de lo contrario no me pasan. Coffee rules!

Analu dijo...

fer: mi prima se quedó a dormir unos dias con nosotros y ella es más grande que yo. primero me enseño con el brazo (típico), pero después se aprovechó de mi, no me gustó (creo q besaba mal, jaja) a lo lejos tengo esa imagen. besos!

gabriel: si,I'm back. lo que pasa, es que no mucho aguanto el olor de la yema, no me da asco aclaro! Estamos en contacto.

amb: mano, no me delates, tu sabes muchas cosas, que no serán reveladas en este momento pero que poco a poco saldrán a la luz, jaja.
gracias por la visita, pasa más seguido, abrazos.

iván: si. la salsa dulce me encanta, con decirte que le agrego un poco hasta a la pizza, mmm que rico! Se agradece el passing by...

Duffboy dijo...

Hola chica! Gracias por el saludo y la info, you dady's girl, you! Un día tendremos que probar la yema a medio cocer. Aunque me costó, el juguito del huevo, con ketchup y frijoles resulta un verdadero manjar culinario, y de bajo presupuesto. Pearl Jam es grande: algunas de mis rolas favoritas: "Black", "Blood", "Given to fly", "Animal", "State of love and trust" y el video de "Do the evolution".

Analu dijo...

sip, PJ es grande. en mi pag. de Hi5 indico que mi video favorito es 'do the evolution', no lo cambio!

Lester Oliveros dijo...

Me dio tanta risa que te cuento que yo le enseñe a besar a una mi amiga, porque ella queria llegar a ser una buena lesbiana...jajaja
La verdad es broma. Saludos, que loco tu royo, pero del bueno. Por cierto, no es bueno oir pearl Jam bajo la cama, a menos que sea Jeremy.