viernes, diciembre 15, 2006

¿Acta de defunción para la Garra? Parte II

Como dice Alejandro Sanz 'después de la tormenta siempre llega la calma' y así sucedió con este toque. A pesar de que existieron malas vibras, las buenas hicieron presencia.

Iniciaron con la entonación del Himno Nacional (muy orgullosos)

La banda de Viernes Verde supo dar la cara hacia su público.

Las bandas invitadas dieron lo mejor como grupo en especial NATIVA. (y eso que eran gospel)

El sonido al fin y al cabo funcionó groceramente bien y los verdes pudieron dar su show: chingon (como diria mi estimado)las imágenes de las pantallas estuvieron cool

Hicieron un tipo de mezcla entre las canciones de otras bandas y las de VV. Por ejemplo, la canción Magia Veneno de Catupecu, que por cierto les quedo buenísima... y claro que no podía faltar November Rain de los Guners en la de Abrazar la Niebla.

Hicieron un duo entre el toki y omar y tokaron la de Traición... en donde los comentarios hechos por Omar, no podían hacer falta: (algo así va) 'Yo que todo te di y tu me sólo das la espalda.... puta' Pueden imaginarse, es una canción de despecho por lo que todos se emocionaron con las diferentes frases, y ésta es sólo una de ellas.

Tuvieron invitados como el Taz, que por cierto pronto habrá toque de este mae, al Juanito de Razones de Cambio, tocó un par de rolas de los Ricardo y los Adictos, y que por cierto también se acerca su festival de Guatebuena, el domingo 17 en la Bodeguita de 4 grados (Q.40.00) a las 15:00 horas.

Todo se desarrollo en santa paz, no me acuerdo de haber escuchado sobre alguna pelea, llegaron mas de 2,000 maes, la seguridad fue buena, no hubo clavos con el parqueo, habían chicleros dentro del toque, sólo que carísimos para variar, vendieron comida adentro del Estadio del Ejercito, hasta había una caseta de: 'Tortrix a la' Costaban Q.6.00 y te despachaban el tortrix que querias con salsa, aguacate, salchica, etc. Lo malo era que si querías el tortrix normal, sin nada 'extra' te cobraban los pinches Q.6.00 (q ilógico, no?)

En fin, VV desea cumplir 10 años haciendo este tipo de festival, ojalá que lo logren y dependiendo de la locación y de la producción, espero ir. Ah! también les cuento que hicieron un comunicado que aparece al inicio de su página web, adjunto la dirección:

www.viernesverde.com

No hay comentarios.: