martes, noviembre 28, 2006

¿Tokr batería?

Siempre me ha encantado la musik, y tiendo más por el género rockero, pero siempre he tenido pánico de tokr algun instrumento. Cuando tenía como 11 ó 12 años, pertenecía a la banda del colegio y tocaba la flauta (¿cómo? quien sabe y ¿porqué la flauta? menos) pero alli andaba de patoja. Luego comenté que quería aprender a tocar guitarra, cosa que no se pudo por dos razones: 1.- nunk me anime a meterme a clases o de tan siquiera hacer el intento y 2.- mis dedos son muy pequeños (siento yo) y no me da para tokr las cuerdas, ah que triste! pero después se me metio la cosa de tokr bateria .... miraba como lo hacian mis amigos y las bandas que me gustaban, pero hasta alli.

Ahora, al fin de las cansadas, decidi tomar el primer paso, meterme a clases de bateria. Luego veré, si soy persistente comprare mi bateria y dare mis primeros golpes para la que banda de mi casa se enoje de la bulla. Claro que para eso falta mucho, apenas si voy en mi primera clase (jeje) pero algo es algo, no?

1 comentario:

Duffboy dijo...

Lo siento por tus vecinos y familia pero me alegro por ti. Espero que, si es lo tuyo el musicón pérez, perseveres en tus clases y domines a tu instrumento.