miércoles, noviembre 18, 2009

LAS VISTAS

El lunes por la noche fui a visitar a mi padre al hospital, lo operaron de la próstata. Está bien, temía un poco por los niveles de azúcar (diabético) y por la presión, pero todo salió de maravilla.

Yo no detesto los hospitales, y éste me pareció interesante. Ubicado en la zona 1 del histérico, en la 15 calle y 2da. avenida, es de 6 niveles y la habitación de mi padre se encontraba en el tercer nivel, con vista justo a la esquina. Contaba con una ventana semi-circular (por ser cuarto de esquina) que dejaba a nuestra vista un paisaje tanto de la zona 1, como de un atardecer con todo y volcán de agua, bello... simplemente bello.

Lo interesante de esto, fue la vista hacia la esquina de enfrente, que tipo 18:30 hrs. se coloreaba con tres bellas o ¿bellos? sexoservidors, que no tuvieron trabajo intenso, pero pude ver cómo es que funciona la cosa. Jamás habia visto algo así, y mientras yo muy inocente observaba, noté lo descarados que pueden ser los que "quieren", porque le hizo subir en el semaforo, se parqueó a la vuelta, y luego de 10 min. se bajó como si nada...

En fin, termino con algo bonito... ese día llegué a la casa y casi siempre trato de salir al balcón de mi cuarto y apreciar la vista que la media noche me ofrece, silencioso, sin bulla de motores, con un despliegue vivo de cielo y estrellas, y de fondo el volcán de Pacaya con una leve y sutil erupción....

2 comentarios:

Fernando dijo...

ve el show de la sexoservidores/oras desde el hospital, que interesante vista, que bueno que padre este bien, salu2

ventana urbana dijo...

Que bueno que disfrute de las aparentes insignificancias de la vida...

Es lindo apreciar lo que a veces pasa desapercibido...