miércoles, octubre 07, 2009

WHAT'S GOING ON


Escucho tremenda rola interpretada por A Perfect Circle, del disco eMOTIVe, homenaje a varias rolas clásicas, entre ellas What's going on... "You know we've got to find a way, to bring some loving here today..." y me recuerda que hay tanta porquería en el mundo que no nos deja mucho espacio para disfrutar las cosas que nos gustan...

Digo, hay como mínimo 5 cosas que toda persona quisiera hacer y no las hace por falta de tiempo, pisto, quiere pero no mueve un dedo, deja todo a última hora, no le dejan, no tiene alguien que le haga huevos o lo inste, todos contra todos nos juzgamos, nadie encuentra el camino, hay envidias y más (puras excusas).

Las mías son sencillas pero no las he completado, creo que por falta de iniciativa mía, el puro intento pero nada más... (no van en orden) :

1. Hacer paracaidismo, no en la selva xq qué dolor... no en la playa xq puedo calcular mal... talvez en las Tierras altas del norte, donde el friíto es rico.
2. Realizar una expedición a Africa (me encantan los animales) o a Egipto por sus monumentales construcciones antiguas (arqueologia)
3. Montar caballo, perdón corrijo, sí he montado, pero me refiero a realizar equitación, pero para eso debo iniciar con clases...
4. Bucear en el lago de Atitlán y descubrir ciudades ocultas.
5. Quisiera participar en un trisome... así como en las softporn de la tele, según me han contado... naaaaaaaaaaaaa son bromas, ahora sí:
EL VERDADERO 5. Terminar las clases de bataka y convertirme en un Matt Cameron Jr. jajajaja! o como el mae de Rush.... ufff!

uyyyy sueño alto va'a??? jajajaja

6 comentarios:

David Lepe dijo...

Interesantes sueños... Pues nunca es tarde.
Con lo del 5... mirá, no jugués con eso, que crueldad para tus lectores hombres cuyas mentes ya iban por Júpiter.

Anónimo dijo...

y qué pasó con lo de Motocross o Enduro... no que quería pues!!! esa le hizo falta! mire pue: vamos mañana por unos liricos a onde usté quiera... jajajaja nasssaaa! jajajaja
hay me llama.
yo C.

Analu dijo...

David: Gracias x el apoyo!!! jajajaja es para que se emocionen un ratito... saluditos! :*

Chris: mano pues cómo se me pudo olvidar eso... yo corriendo en motocross, uffffa qué pelado! jajaja... mirá pue: mañana viernes fijo salidita... me urge la salida... ya me cansé de vegetar, así que te cuento pa onde vamos, creo que será en el histérico (z. 1) ya te aviso a que barcin.. x si queres avisarle a la banda. chao, besos y abrazos!

Peter dijo...

A Perfect Circle... muy buena música.

Y con lo de las 5 cosas, tenés razón... muchas veces el que se pone las trabas es uno mismo. Pero bueno, pilas con eso. =)

Saludos.

Analu dijo...

hey Peter,como te va... fijate que sí, las trabas son trabas nuestras y cuando decides hacerlo pues lo haces con tanto miedo y planificación que no te sale, hay veces en que sólo debes hacerlo y ya....

pues soy fan de A Perfect, con decirte que le peque a mi carro una calcomanía del simbolo en el vidrio de atrás... jejeje

buena onda por pasar por aqui! saludos!

Anónimo dijo...

isht mija! Tenés A Perfect en tu carro?... Conseguime una! :)

Claudia