miércoles, septiembre 23, 2009

CARTA DE UN AMIGO

Enviado: miércoles - 01:08:41 a.m.
Para: Iveth Gramajo (lulug05@hotmail.com)


Hola mi vida, ¿cómo te va?
Fijate que tenés razón, es más fácil escribir las charadas, porque así no olvidás ningún detalle de lo que querías decir (además que tengo malísima memoria).

Mirá pues mi reina, yo sé que ahorita estás sentida por lo que pasó con él, y que te puso peor y muy tensa ver la foto de la que me comentaste.

El paso que diste anoche de cortar la comunicación borrándolo fue lo mejor, yo sé que eso no impedirá que te enterés de lo que anda haciendo, ni dejará que dejés de pensar en él, pero al menos es algo, ya cortaste ese vínculo.
(Jaja, cabal ahorita te conectaste en msn)...

En la vida, mano, todo es cuestión de movimiento, si todo fuera estático y tranquilo sería algo muy aburrido. Perder a alguien que queremos, duele, y un vergo, pero no por eso se acaba el mundo. Como dijera alguien (saber quién, jaja) "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento depende de uno".

Que duele, vaya, pero dejá de sufrir por lo que pasa, no es sano para vos ni sacás nada bueno (al contrario, mirá que estás pisada de los oídos ahorita). Vos valés mucho, sos toooda una gorda, y si el pisado no supo ni verlo ni valorarlo, ¡¡¡su problema!!! allá él si quiere andar cagándose la vida metiéndose con esas putas, vos dejalo ser y olvidalo de una vez por todas.

Lo que tuvieron mientras lo tuvieron fue bueno, vaya, pero no podés vivir en el pasado (chistoso que un arqueólogo lo diga, jaja), pero es cierto. Pasó y punto, guardá el recuerdo como algo bueno que tuviste, pero seguí adelante. No podés estar pensando en él y lo que está haciendo porque solo te va a acarrear sufrimiento. Sonará cruel, pero así como él siguió su vida sin pensar en vos, vos seguí la tuya y dejá de pensar en él.

Si querés desahogarte, pues ya sabés, yo estoy siempre acá para vos, tenés mis números y sabés localizarme, jaja... Como ya te lo he dicho, yo te quiero un vergo y sos una de mis mejores cuatas (ojalá no te volvás loca, jajaja), acá estoy yo pa' vos.

Uhm... creo que sólo eso era lo que tenía que decirte (no me acuerdo, jaja... y creo que va en desorden), pero al menos esas son las ideas principales.
Abrazos chulada,

-Yo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por ti, hay que dejar a tipejos ratosos, por un lado porque viven engañados en su mundo egocentrico

David Lepe dijo...

Buena carta.
buena amistad.

Peter dijo...

Ante todo la sinceridad, ¿no? Creo que sólo viéndolo desde un punto distinto al propio, logramos entender la profundidad de cualquier asunto.

Saludos. =)

Analu dijo...

Anonimo... gracias por el comment, la verdad no se como diste en el punto... conocido? jeje

David, la verdad es un excelente amigo, y es más a partir de eso me he dado cuenta que cuento con un chingo de amigos... que no me abandonan! saluditos tiernos...

Peter, uffff no te imaginas! es increible lo que mentira sobre mentira puede hacer, prefiero el no hacer lo que no quiero me hagan y por eso soy bien honesta... así me gusta que sean conmigo y claro una perspectiva ajena es siempre bien valorada, le permite a uno entender muchas cosas y valorar otras... Saluditos también :)