jueves, mayo 03, 2007

¿Qué pasó mi reYnita?


pues pasa que, que no se qué pasa. estoy rara. hasta conmigo. lo acepto. no me parecen muchas actitudes a nivel sentimental. la verdad no sé que hago. me estoy enojando con facilidad. los viajes me aturden. quedarme atrás, me aturde. no se como llegarte y verte, mientras me das la espalda. pareciera que ya no corro más en tu pista. al principio trataba de mantenerte el paso, pero pareciera que mientras más corro más lejos te veo. los viajes me aturden. considero que si no me ubico en un nivel intelectual, no te llego. me enoja. lloro. el trato hacia nueva gente, me aturde. las palabras dulces, ya no son para mi. otros entes reciben mejor atención que yo. y es que ahora se comunican con más frecuencia. lo se, lo he visto. hay que tener cuidado con las tertulias. no confío del todo. cuantos corazones picaste, uno nunca sabe. a veces es culpa del subconsciente. fue sin querer queriendo diría el chavo. no te lo imaginas, pero del otro lado hay respuesta. no suena mucho pero cuando menos te lo esperes te dejan un compás sabroson. como aguantarlo. leve, leve. duele. los viajes me aturden. yo, sin sesos, por qué no? para mientras te digo: atención mayfren, atención. pilas con el llegue, con el hit. una palabra bonita de vez en cuando. eso pido. prioridades. enfoques. definición. en donde estas?

6 comentarios:

M dijo...

Los bajones son muy extraños... a veces quisieras que tu cabeza se vaciara para no pensar en nada, ni en NADIE... Es como una desesperación por hacer todo pero sin ganas de hacer nada, la indiferencia se apodera de tí hasta el punto de sentirte como un ente que debe reinsertarse en un espacio que te niega la indiferencia....

Analu dijo...

los espacios, me molestan... no sé, espero pase pronto, en todo muy confuso, gracias por palabras.

Byron Abadía dijo...

pronto se esta mejor, tiempo al tiempo... buen texto, me gusto mucho la forma de redactarlo... animo! un beso! =)

Analu dijo...

gracias por la porras, una buena terapia es ser escuchada, leída y comentada. los besos van de vuelta, con gratificaciones!

Lunatrack dijo...

ah hay etapas de la vida que uno no sabe que onda, yo llevo ya casi 2 años asi,
si no es una cosa es otra, pero esto es lo que nos hace lo que somos

Analu dijo...

jeje, que complicaciones en las que nos metemos, espero ya pase!!

gracias Fer, saludos