viernes, noviembre 21, 2008

I'm loving it


Hoy mi hermano se apareció con el desayuno: Menú McGriddles... mmmm

Sabroso pan enmielado (miel de maple), con huevo, queso y tocino, acompañado por un crujiente Hashbrown y cafecito...

Debo admitir que la combinación dulce-salado no va conmigo. Lo dulce es dulce y lo salado es salado, pero esta combinación está: rico, rico, rico, rico (como dice Wendy Sulca en su famosa canción "la tetita")

No soy muy amante de la comida rápida, pero si me ponen a escoger entre Burger y Mc, prefiero la última. Lo que pasa es que soy muy exigente con las papas... las papas de Burger saben raro y son algo aguadas, cosa contraria con Mc, cuyas papas estan crujientes y la masita de "papa" es homogenea.

Sin embargo, al final, ambas se ven derrotadas por mi paladar ante las papas de Pollo Campero y las de Taco Bell.

provechito!

4 comentarios:

David Lepe dijo...

Uy, mucha comida chatarra para estas horas...

Pedro Alejandro dijo...

¿Ya te has puesto a pensar como sería el menú chatarra perfecto?
Papas de Mc
Hamburguesa de Wendys
Aros de cebolla de Burger King
Barato como Al Macarone
Rapido como Dominos
Un pollito como Campero.. ¿y que más? ¿postre? ALgo de Nais jajaaj

Feliz inicio de primera semana 2009

Le Socialité

Analu dijo...

Gracias por los comments...

- yo se que es mucha chatarra... lo acepto!
- el menu que propones es perfecto... diste con los gustos!

Feliz año nuevo 2009!

Anónimo dijo...

has probado las papas de carreta???