jueves, junio 19, 2008

Primera Toma

1, 2, 3... probando

Bueno, esta es la primera sesión fotográfica a la que los invito, muchas gracias por venir y pues siéntanse en su casa... comments bienvenidos.

Explico: este primer proyectin se realizó con una cámara analógica, con rollo blanco y negro, ASA 125 y pues el tema principal a trabajar era: La Exposición.

Algunas fotos si me salieron (según mi criterio) bien "artísticas". Son mis primeros intentos, así que espero lo disfruten.

Por lo tanto, sin más preámbulos comparto con ustedes el top 5 de las 24 fotos que tomé.






y la de la ganancia:
(x: lam)

6 comentarios:

Gabriel Woltke dijo...

el bonus track y la penultima estan chingonas vos, que bueno que volviste

salu

Fernando dijo...

que buenas fotos no hay mejor textura que la del blanco y negro

Marcia de la Cruz dijo...

http://www.delacruzdemarcia.blogspot.com/

tal vez podás chequearlo... sería importante para mi!

un abrazo...

marcydela

Analu dijo...

gracias a todos por visitar. Se que he estado algo perdida, lo siento, y pues... prometo seguir dando más flows. Gracias!

Juan Pablo Dardón dijo...

Mis favoritas, la 2 (teléfono) y la 5 (santo). Felicitaciones y adelante!

Analu dijo...

JP gracias por visitar este espacio y debo confesarte que justamente esas dos son mis favoritas de mis favoritas! :P