sábado, marzo 15, 2008

ADORABLE PUENTE...

(caminando hacia la puerta, digo:) Creo que una de las razones de todo esto y que tú ponés de excusa, era que ya mucho peleabamos por todo y todo... por mi culpa. En cambio con ella, ahora es todo felicidad, hasta con platicas de "otro nivel", tal y como me escribiste en uno de tus últimos correos.
(al fondo... Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia...)
.
Entonces, de plano te ganó con esos 'nuevos' encantos, (me volteo, te veo a la cara) ¡en vez de ponerle huevos a nuestra relación!
.
Pues que bien, te felicito. (con ligero sarcasmo) Y como ella escribió en su correo de amor: "espero que en este tiempo que no estés, se sienta tu ausencia, por que al menos aquí ya se siente", y yo sólo espero que te des cuenta de qué es lo que ella está sintiendo por vos y qué es lo que tú sentis por ella.
...(Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer... Un día más, un día más...)
.
(con el llanto en la garganta y el reproche en mis ojos tristes, agrego:) De mí... olvidate ya pues, para que darle más vueltas. Que huevos que tuvo que terminar así... pero mirale el lado positivo, algo bueno te va a traer. Prometo tratar con todas mis fuerzas, ya no derramar una lágrima por vos, no te lo mereces, ni tampoco, mi sufrimiento.
... (Arriba el sol, abajo el reflejo de como estalla mi alma. Ya estás aquí y el paso que dimos es causa y es efecto...)
.
Y despreocupate, que todas tus cosas las estoy juntando para podertelas devolver. Las cosas compartidas si querés, quedátelas, mientras menos tenga, mejor! ¿por qué? pues, porque me recuerdan a vos. Las veo y siento la rabia correr por mi sangre, me mata, me asfixia. Lo pasaré dejando a tu casa y le diré a tu mamá que son cosas que vas a necesitar para cuando regreses.
...(Cruza el amor, yo cruzaré los dedos...)
.
(con menos dolor y más ternura:) Solo me queda decirte: GRACIAS. Por tantos momentos, por que a tu lado aprendí infinidad de cosas, entre ellas quererme y aprender a amarte...
(silencio ... y gracias por venir... gracias por venir...) Se que los momentos junto a tí son invaluables y jamás los borraré, ni de mi mente ni de mi corazón.
.
Te amo con tanta pasión y con locura como si fuera la primera vez... y lo haré hasta el cansancio, hasta que ya ni siquiera sepa por qué le pongo tanta pasión a la locura...
.
(ya con la voz quebrantada y la desilusión por los suelos:) Te deseo lo mejor, dicha, satisfacción o gozo en las cosas que te vengan, entre ellas: ese excitante nerviosismo y ese jugueteo previo a una nueva relación. Sí, algo así como cuando tu y yo empezamos un nuevo camino compartido, ¿recordás? los mensajes, las pláticas hasta media noche, el descubrir cosas de cada uno, el de tratar de pasar más tiempo juntos, el conocer cosas que a ambos nos emocionaban, las saliditas, el toqueteo, las miradas, los pensamientos, las ilusiones, las esperanzas, los valores, las mariposas en el estómago, las conexiones mentales, los sueños íntimos, los 'casi' encuentros cercanos, el inquietarse por otras tantas, el pensar si lo que siento es verdadero, el de preguntarse día y noche ¿que pasará?... y así hay muchas más... por todo eso y por todo esto, GRACIAS... sinceramente, gracias.
(... adorable puente... cruza el amor, cruza el amor por el puente ... uuuu ... usa el amor, usa el amor como un puente...)

3 comentarios:

Edilberto González Trejos - Autor dijo...

hola Analu,
Saludos desde Panamá.
¿Cómo te ha ido?
Mira, tenemos un grupo de amigos, de España, Italia, Brasil, Argentina, Panamá, y cantamos esta canción, para recordarnos que no estamos tan lejos, somos amantes de le poesía, el arte, la literatura!

Veo que El Puente está allí!

Anónimo dijo...

mierda!

hace tiempo que un post no me hace mierda (ni siquiera se si ya antes un post me habia echo mierda)yo hubiera querido escribir esto, lo intenté y no salió, sin embargo siento cada palabra como mía.

Me siento como si este post me perteneciera.

Gracias por encontrar las palabras
que yo perdí.

un saludo

att.
invadegramillas
del 15 de sept.

Analu dijo...

Songo: pues ya sabes, aqui en Guate, también se vive la rola. Gracias por pasar. Saludos hasta Panamá.

Anonimo: bien sabia yo! tenía razón en decirte que si andabas de bajon... se siente... esta práctica me ha servido un chingo como terapia. te das cuenta de la sencilles y la humildad que uno de mujer entrega hasta el final en una relación, creo que es lo que más se debe valorar... entre otras tantas. pues ya sabes, te otorgo mis palabras y salud!