martes, enero 08, 2008

Grandes Recuerdos: 16/Nov./2007 Soda Stereo en Méx.

EXPLICO:

Primero: Gracias a LaPao por que me simplifico la tarea!! =) .

Segundo: Aqui les dejo el link en donde aparecen la mayoria de fotos del concierto de Soda Stereo en México, Noviembre 2007.

Tercero: Podrán checar tambien en algunas fotos a los que asistimos y a otras bandas chapinas que llegaron al toque. Dejenme contarles xq fue algo cómico: resulta que ibamos entre las tiendas piratas que estaban en las afueras de las entradas al Foro Sol, platicando, "si cerote, que de ahuevo ... puta que emoción cerote ... mano, que vibra ... cerotes, tomemonos una foto aqui ..." etc., cuando se nos acercaron varias personas a preguntarnos si eramos chapines, por la palabra 'cerote', xq resulta que allá en Mex. no saben que significa y de esa forma fue como conocimos a mucha mara de aqui de Guate que llegó solamente al concierto.

Bueno, disfruten...

6 comentarios:

Lunatrack dijo...

envidia de la buena, soda es para mi una de las bandas más significativas del rock en español, y junto con los beatles y boehemia suburbana de mis principales invluencias para volverme pseudo músico

Gabriel Woltke dijo...

cerotes, cerotes, cerotes, pongamosela al himno entonces....
suertudos
que de ahuevo qeu lo disfrutaron

Anónimo dijo...

he pasado,
le leido
y he disfrutado
tu sitio...

un placer haber estado aqui...

Saludos
desde la hermana republica mexicana
Cd, Obregón, Sonora, México

Gabriel Woltke dijo...

mmmm como que mucho chance en la U vos por que tengo tiempos de no verte postear

saludos pues

gabriel woltke dijo...

En un no muy lejano país existen muchas ovejas negras que siempre andan escribiendo libros, leyendo poemas, manteniendo blogs o cuantas cosas se les ocurran. El problema es que el resto del rebaño no necesariamente se logra enterar de lo que las otras hacen, no saben donde fusilarlas, donde sacarlas a bailar o simplemente contactarlas así que posiblemente nunca se entretendrán levantándoles una estatua.

Anuncia tus eventos, reséñalos, expone tus fotos o tus poemas en nuestra galería. Colabora con nosotros y ayúdanos para algún día poder ejercitarnos todos en el tiro y la escultura.

Visítanos y si te gusta linkeanos

comogatosindueño dijo...

isht!!! siempre seremos profugos... jajajaja mano que de ahuevo me acuerdo cuando me contaste te dije que te envidiaba.... pero ni modo asi es la vida... jajajajajaja

PODER> ana llululululululu