martes, agosto 28, 2007

You name it!


CASOS Y COSAS:


Mi papi, votará por el partido de la esperanza, ya que 'El Pescadito' sale en uno de sus anuncios y pues, el pescadito es el pescadito!


Mi mami, votará por el partido unionista, ya que Fritz y Arzú, tienen buen porte y se miran finos, o sea, ante las personas extranjeras tendremos buena imagen. Se nota que el dinero no lo necesitan tanto. Además, hacen que la Sinfónica toque en mi barrio.


Mi hermano, votará por Giammattei, en su propuesta se puede observar que no le tiene miedo a los obstáculos. El toque extra, cuando se vió genial, fue su entrada sorpresiva a Pavón, parecía como que era del FBI o de la SWAT. (just like the movies)


Mi hermanita, votará por Otto Pérez, el de la Mano Dura! Es que la cancioncita es bien pegajosa y tiene un beat bien cool, además sale en la Antigua! (mano dura, cabeza y corazón... Mi Guate... Patriota!)


Yo, votaré por el partido del Maiz, URNG, tengo que apoyar a mi licenciada, Walda. Dice, que hemos vivido por más de 50 años bajo el poder de la Derecha, es justo un cambio! Aunque, podría también votar por la ANN y armamos toda una revolución. (Presente en la lucha! El pueblo unido, jamás será vencido...)


Y tu por quien votarás?

sábado, agosto 18, 2007

Gran Postulado Aristotélico

"…cuando el hombre se aparta de la ley y la justicia, es el peor de los animales..."

viernes, agosto 17, 2007

Like FERGIE said...

I hope you know,
I hope you know,
That this has nothing to do with you
It's personal, myself and I
We've got some straightening out to do
And I'm gonna miss you like a child misses their blanket
But I've gotta move on with my life
It's time to be a big girl now
And big girls don't cry
Don't cry,
Don't cry,
Don't cry
I'm quite sure that I'm not a Fergie's fan but this lyric has something, and for an instance hit me. Therefore, in a certain way, this is for you! (song: Big girls don't cry - Fergie)

lunes, agosto 06, 2007

Happy Aniversary!!! (too late)

No problem, 'cause
¡I still have enough flow!