jueves, febrero 22, 2007

¿Cuáles eran las probabilidades? (Segundo Round)


La semana pasada, mi hermano iba en su carro, saliendo del boulevard San Cristóbal hacia La Calzada Roosevelt. Su destino: ir a traer a su esposa al trabajo. Como todos saben, en esa salida se está construyendo un megasuper paso a desnivel para que fluya el tráfico que viene de San Lucas hacia la capital y viceversa.

Eran las 17:15 horas. Debo mencionar que su carro incluye un sistema de sonido bastante arreglado, no tipo 'Pimp my Ride', pero tiene hasta cajón de woofer (instalado en la parte del asiento de atrás).

Bueno, la cosa está que hay un poco de cola para salir y van a 'vuelta de rueda'. A unos 10 mts. de donde él se encuentra divisa a un muchacho con una manguerota, que sirve para echar cemento a las columnas del puente y reforzar. Avanzan, y justo cuando llega al punto en donde se encontraba el trabajador, ¡ZAZ! que se rompe la manguera y salpica todo, ¿adivinen hacia donde? Si, mi hermano fue el afortunado, así como parte del carro de adelante y parte del carro de atrás. Pero al que le toco la peor parte fue a mi estimado. El carro, el tablero, timón, él (cara, cuello, camisa, orejas!), por supuesto, los sillones y el woofer (fue la gota que derramó el vaso).

Andaba, de los mil demonios. Se disculparon, pero ¿ahora que? ¿qué iban a hacer? Bañarlo y limpiarlo (jajaja.... yo! i'm sorry) Chance y hasta te perfumarban las pelotas como le hizo Azamat a Borat.... (q grosero se ve eso).

Así, siguió. Llegó al trabajo de su esposa, quien no pudo contenerse la risa y se imaginan que el humor de mi hermano fue más especial. Llegaron a la casa, se baño y desde las 20:00 horas hasta las 22:30 horas aprox, paso limpiando su carro, en especial su equipo de sonido.

miércoles, febrero 21, 2007

¿Cuáles eran las probabilidades? (Primer Round)



Una amiga de años, tenía un su novio ahi en la facultad, algo guapo (mucho mayor que ella) y con 'pisto'. Estudiabamos veterinaria, andabamos callejeando siempre. Al buen rato, resultó embarazada de este 'mayfrend' pero con su 'pisto' compró su 'libertad de compromiso'. Le hizo abortar. Trizteza. Se dejaron. Ella sufrió mucho.

Al buen rato, se consiguió otro novio, casi de la misma edad (creo que él le llevaba un año). Chara y pelado. El mae no hacia nada por su vida. Iba de mal en peor, no sé que le vio. Duraron un buen tiempo, cuando resultó embarada por segunda ocasión. Nació un niño lindo, precioso. Llevaban una relación complicada, terminaban y regresaban. ¿ya comenté que él era un vago-pelado? En fin, ¿Qué podía esperar de él? ¿Qué bueno le traería? Nada, (salvo su hijo) y ella que no sé porque aguantaba esas escenas.

Ah! ya sé que: otro hijo. Sí, nació su segundo hijo (niño lindo también). Y es que pensándolo bien, el 'mayfrend' no estaba feo, canchito de ojitos verdes, pero chara y pelado. La cosa es que, dejó la carrera, dejó al tipo (al fin) y se dedicó a sus hijos. Hubo una pausa en nuestra relación como amigas, cada quien tomó su camino. Ella se fue a otro Departamento y yo me fui de la casa (esa es otra historia).

A los dos años y algo nos volvimos a encontrar en la graduación de una amiga zootecnista y nos 'pusimos' al tanto. Sus hijos ya están grandecitos. Conoció recientente a otro 'mayfrend', un niño de 20 años (ella tiene 25/26). Se llevan super bien, trabajan, estudian y se quieren. Los niños lo adoran. El pierde la cabeza por ella y claro, por los niños.

Ahora resulta que le propuso matrimonio y se casan a mediados de año. Ella está de lo más feliz, ama a sus hijos y a su niño lindo, así le dice. Su vida dió un cambio completamente y su sufrimiento fue recompensado. QK, estoy feliz x vos...

jueves, febrero 15, 2007

No hay más que decir



Happy Valentine's Day! ( y tarde pa' más chingar)

sábado, febrero 10, 2007

Someone to call my lover


"Ahora, tienes que saber que es lo último que pido y antes de perder de vista mi camino, quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti. Quédate un segundo aquí y hazme compañía y quédate tantito más quiero sentirte mío..." (camila)

Recuerdo que no dejabas de tocarme, siempre buscabas un pretexto y te salías con la tuya. También de cómo al compás de Puente de Gustavo Cerati lograbamos fusionarnos en un acalorado y sudoroso pecado.

En eventos tan importantes no dejabas de verme, como si fuera la única en la habitación, creo que con mi presencia encontrabas cierta clase de confianza, no te sentías sólo ni mucho menos estúpido estando frente a la habitación vacia.

"Nada tienes que explicar si sabes que te quiero, ya no digas nada más, rompería el encanto. Tu día pronto llegará, tu corazón comprenderá y tu sueño luego emprenderás..." (Benny I.)

Mi deber estando a tu lado, era el darte la fuerza, el acompañarte, el de valorarte y admirarte, el hacer que entraras en razón, y en otras tantas el que la perdieras, el de enfrentar los problemas y hacerlos parecer insignificantes y lo más importante, el verte crecer...

"Back on the road again, feeling kinda lonely and, looking for the right guy and be mine. He'll tell me i'm the one, and we'll have so much fun, i'll be the girl of his dreams... baby, come on pass my way, i've gotta get someone to call my lover. Spoil them when i'm in love, given them what they dream of, sometimes it's not a good thing, but i'm blind, I love hard with everything, giving all more than they. Baby, come on pass my way, i've gotta get someone to call my lover..." (Janet J.)

lunes, febrero 05, 2007

New Acquisition



Bueno, después de leer semejante libro, (Diccionario Esotérico' de Maurice E.) las ganas de hacer comentarios se revelan, aún no se atreven. No sé que decir es lo que pasa. Quede... [demonios] fascinada y con justa razón, es un libro bien escrito, se entiende, (creo haber encontrado 2 errores ortográficos, no estoy segura y además a quien le interesa, talvéz iban con ese propósito, y no me acuerdo de los No. de pág.) y no dejemos atrás que tiene un chingo de palabras que en mi corta vida las he escuchado. Tuve la intención de agarrar un diccionario y buscarlas pero me atrasaba, por lo que, decidí dejarlo así y entenderlas por lo que seguía en las oraciones.

Ahora, resulta que hablando con L.F.A. me comenta que existe un como tipo vínculo, hermandad, parecido o parentesco (whatever) con el librin Sala de Espera de Maurice, lo cual me hace releerlo y saber de que se trata este rollo. (en esas ando)

Pero allí no termina todo, mi queridísmo L.A.M. (como despedida) me deja el libro de Leopoldo María Panero, que contiene una colección desde el '57 ó '67 hasta el 2000, un libro más grande que el diccionario de Maurice, una grosería completa.

Para finalizar, ando como niña con juguete nuevo. Resulta que el fin de semana salí con toda la intención de comprar más de algún librin, entre ellos: Ruido de Fondo de Javier Payeras (si, lo sé, da pena que no lo haya leido antes), Bestia en el Abrevadero de Carlos Cabrera, El puñal y el corazón de Luis Alejos, Stripthesis de Ronald Flores. Mi compra fue grosera y satisfactoria: (redoblantes por favor) El puñal y el corazón de L.F.A.

Así que chicos, no se pongan tristes, que pa' todos hay. Prometo este fin de semana salir por la siguiente víctima.

sábado, febrero 03, 2007

Agarrenlo que se me VA!!



Con tu permiso Kalimba pero haré unas pequeñas modificaciones para motrar de que humor ando:


Es delirante, tan demente
buscarte entre la gente y olvidar que no estás aqui.
Son heladas las miradas, eterna la semana
y yo sin estar junto a ti.
Me pesa vivir y la conciencia me miente.
Es profunda como el mar la tristeza de buscarte en mi mente.
Porque duele, Duele tanto amarte así
La ilusión, se me escapa. Me deshace el despertar y no tenerte aquí
Siento que me atormenta... duele tanto amarte así .

Gracias...

Fotografía: pieza original de Jack Spencer expuesta en ANDREW SMITH GALLERY, INC. Masterpieces of Photography