domingo, enero 28, 2007

Tomo I : Erotismo


Te acercas y me abrazas. Puedo sentir el calor de tu pecho en mi espalda, así como la seguridad que tus brazos proporcionan.

La sala de tu casa no es una habitación muy grande, pero sus paredes nos observan con lujuria. Ellas quieren. Quieren sentir la presión y el deseo de tus manos. Sienten envidia, yo, disfruto. Disfruto la forma en que tus dedos recorren mi piel, mi cuerpo.

Lentamente me volteas y te veo. Puedo distinguir el deseo de tus ojos y la pasión con la que tu boca busca encenderme. Nuestra respiración deja de ser virgen. Poco a poco desvistes mi alma.

Las paredes siguen observándonos. Me levantas, me pones contra la pared y mis piernas abrazan tu cintura. Me besas con tal pasión y locura (puedo sientirlo cuando muerdes mis labios). Mis manos tocan tu espalda, cuello, cabeza. Te despeino. Con la excitación, mis piernas te abrazan con más fuerza, tu cintura contra mi cuerpo. El fogueo apenas empieza.

La sangre fluye llenando las venas de tu miembro. Enloqueces. Sin pensarlo, me llevas hacia tu habitación. Estoy caliente, estas caliente. Mi blusa ya no es un impedimento. Antes de caer en la cama, te quito la camisa, tu quitas los zapatos. Te gusta ver el ángulo de mi cuerpo caliente. Me levanto y toco tu abdomen, sigo con los labios mientras que las manos las utilizo para quitarte el pantalón. Tus manos me tocan, quitas mi sostén.

Al hacerlo acaricias mis pechos y sientes el deseo de mis pezones. Excitados y marcados. Te emocionas y luego al ir quitando la ropa poco a poco entre besos, la excitación crece más y más, ambos nos fusionamos en un beso casi interminable y loco. El sol se cuela entre la ventana, quiere ser partícipe de este acto, adueñarse de la lujuria y cogersela allí mismo.

Las paredes siguen envidiosas. Me tomas y comienzas a lamer todas las partes de mi cuerpo, mientras más bajas, más sientes el olor de mis jugos, (nunca habías probado algo así) me comes con todas las ganas del mundo, cierro los ojos y doy un dulce gemido. Continúo con la boca y lentamente bajo hasta tener tu virilidad en mis manos, llena de sangre, llena de carne. Quieres poseerme, lo sé. Lo sé por que me obsequias las primeras gotas (saladas) de placer, de excitación, de deseo. Quieres penetrarme en ese momento, siento tu vibración. Tus manos tiemblan al tocarme, quieren más.

En la cama, besas mi cuello, me erizo sólo de sentirlo. Bajas hasta mi pecho y con una mano acaricias una de ellas, mientras que la otra se excita con tu boca, con el jugueteo de tu lengua. Me exita. Jadeo, te excitas. Empiezo a mojarme. Nuestra respiración se eleva. Mi pezón se endurece, no es lo único que se encuentra en ese estado. Sigues bajando, mientras yo tiemblo de la emoción. Quitas mi pantalón, no puedo olvidar como gemía, mi tanguita es rosada. La quitas con tal delicadeza, ya que te gusta ver como sale de entre mis glúteos, mis piernas.

La paredes parecen más envidiosas. Con tus dedos abres mis labios vaginales y los deslizas dentro, mis caderas captan de inmediato el gusto y se mueven haciendo el amor con tu mano. Tu lengua ataca entonces directamente mi clítoris, mis piernas tiemblan. Doy gemidos sin parar, hasta que no puedo resistir más y dando un grito al unísono, descargo toda emoción al mismo tiempo en que el placer me inunda. Me agarro de la cabecera con fuerza, temo romperla. Siento tu boca, siento tu lengua. Los líquidos fluyen. ¡¡Ah, ah ... ah aha .... ha ha ha ah Ah AH AH...!! Bajo mis manos hasta mi pecho y empiezo a tocarme, agarro mis pezones y con los dedos, juego. Me excito más, te excitas más. Al fondo se escucha la música de Fito con Euforia. Por largos minutos permanecimos así. Digo palabras sin sentido, producto del placer. Entonces lentamente te deslizas hasta volver a la posición original y cuando tu cara está frente a la mía, volvemos a besarnos, largamente, muy suave...

Con la boca te unes a mi jugueteo. Tiemblo de ansiedad, tiemblo solo de pensar en lo que viene, en lo que entra. En lo que sale y entra. Hasta el fondo, entra exacto, apretado, entra justo; justo en el momento en el que el sudor nos envuelve, nos inyecta, nos domina, nos lleva hacia cierta locura.

Suavemente y lentamente comienzas a penetrarme, entra con toda facilidad pese a lo estrecho, estoy absolutamente mojada, tu glande se perdió dentro de mi vulva, te miro dando gemidos de gusto. Sigues deslizándote dentro y cierro mis ojos.
Foto: Stephan Diekmann

viernes, enero 26, 2007

Falsas promesas


"yo te regalaba todo, todo lo que me pedias sin embargo me reclamas y te daba hasta mi vida... pero tu que me has dado falsas promesas de amor...pero tu que me has dado golpes en el corazón..." así es como empieza Golpes en el Corazón, canción de los Tigres del Norte. A que viene todo esto preguntarán, pues verán:

Habrán notado en mis posteos anteriores que he empezado el arte musical. En otras palabras, estoy aprendiendo a tocar batería. Toco durante mis horas de clases (2 veces x semana) y en casa me imagino el instrumento. ¿Cómo? Pues coloco unas almohadas fingiendo ser los platos y la caja, (lo peor es que se la creen y hacen tan bien su papel) me siento en un banco y hago como que toco... De vez en cuando, tengo hasta público, ya que mi hermana o mi madre al oir los ruidos raros llegan a verme. A verme pa saber que chingados estoy haciendo y a que no siga somatando la "batería" por que no pueden ver TV tranquilas.

Patético, pienso entre ratos. Y es que, me acordé de la canción antes mencionada, ya que ...mmm... llamémosle ... Efraín Recinos, no, no... Batman o Siperman,no. Mejor... Peter Pan. Si. Peter pan, me ofreció, como todo un cuento mágico, traerme una batería que tenía por ahí en la tierra del nunca-jamás, para que yo diera mis primeros golpes rockerones, pero todo fue una falsa promesa, prefiere jugar con su campanita.

Eso es lo que trato de decir, cómo duele cuando no cumplen sus promesas. Odio cuando eso pasa. Si prometes algo, trata de cumplirlo pero no desilusiones a la otra persona. Así, si yo debo algo, banda recuerdenmelo que con lo distraida que soy, chance y ya hasta lo olvidé (bromas) No, no lo olvido, simplemente está en proceso.

miércoles, enero 24, 2007

Pensamientos

Plan A: Salí de casa con la intención de ir a clases. ¿Clases? No le dí mucha importancia, me subí al carro y me persiné antes de salir. Hay veces en que durante el trayecto hacia la ciudad universitaria no me fijo mucho en las cosas que voy pasando, por ir pensando.
Dicen que soy muy distraida cuando manejo. Me hablan, cuentan historias y hago las preguntas cuando ya alguien las hizo. Me río. En esta ocasión, me río sola. El carro que pasa a la par mía me mira pensando que he de estar loca, o que ha de ser muy bueno mi recuerdo.
Analizando eso estaba cuando recordé que olvidé darle de comer a las pericas y que no cambié el agua azucarada de los colibríes. Pobres. Y es que, cuando manejo voy pensando en tantas cosas, como las cosas que me hacen falta por hacer o que debo hacer. En otras ocaciones, simplemente voy cantando, sin pensar. Lo que falta es más tiempo.
Escucho a Catupecu. Y justamente en eso pensé. Plan B: Anhelo de Satisfacción. Pense e imaginé como hubiera sido ese toque. Yo fan # 1, siempre al tanto y al fin cuando deciden venir (abril 2006) resulta que el bajista sufre un accidente que lo mantiene en coma por meses y en recuperación otros tantos meses. Pero ya esta mejor. Mando correos con mis mejores deseos de mejora y que se acuerden que tienen el apoyo de la banda por estos linderos.
Ah, recuerdo que tengo que pasar al banco a sacar marmaja (como dice mi hermano) Estando allí sigo pensando. Mierda! que le pasa, porque no utilizó cinturón de seguridad, no le habría pasado tanto y porque anda afuera tan noche, a casi 15 días de venir a Guate. Me enoja. Mada habría pasado y yo estuviera en mi moje, feliz y contenta. Esto me acuerda a un capitulo de Seinfield en donde George está en el apartamento de alguien, celebrando algo, cuando de repente empieza un incendio y él es el primero en salir corriendo, sin importarle nada, ni nadie. Tira por un lado a un niño, pasa sobre una abuelita tirada en el suelo y al salir del apartamento, cierra la puerta. ¿Qué es eso? Al final, un bombero le pregunta a George que ¿Cómo puede vivir con él mismo?
Llego a mi destino, me encuentro con mis amigos y platicamos. ¿y las clases?

miércoles, enero 17, 2007

Maldito, hijo de......


Despues de sentarme un par de días y dedicarme a leer el libro de Maurice (ya voy por la pág 100) les cuento que ese mae es un maldito. No sé, su escritura me incita a tanto. Ni siquiera se que palabras van pero cuando las encuentre...
Daniel, el personaje principal, es un maldito cerdo, degenerado, despreciable, miserable, malagradecido, racista, egoista, cínico, loco, estupido y astuto (se me acaban los insultos) que en cierta parte tiene razón de ser.

Ya se por que a Maurice lo comparan con ese personaje, que no tiene nada que ver (creen que él es así, pero la verdad es que él es un brujo del SigloXVII) y mientras iba leyendo en mi mente tenía el tono o la voz (whatever) de él. Las lecturas de Maurice, trato de no perderlas (ni la lica) y la última fue precisamente la presentación de su Diccionario, en donde leyó un pedo tan grande y tan confuso, que al final entendí parte del speech. Por cierto, cada vez que lo miro quiero preguntarle algo y recuerdo que ese día tuve toda la intención de preguntarle, ¿En la pelicula La Casa de Enfrente realmente te cogiste (sorry for the expression) a la piola? pero por el momento seguiré con la duda.(gallina)

En fin, el timbre de su voz, se me quedó y mientras leía el libro, sentía como que él era el que me contaba la historia, hasta me imaginé las expresiones que podría hacer. Loco, no?

Me está agradando y me consume por pocos. Hay les cuento más adelante.

sábado, enero 13, 2007

Como duele perderte

Hace días, leí en el Primer Intento un post sobre lo que le había dejado el año 2006 y una de las cosas que menciona es el descubrimiento de la canción Dejame Llegar de Malacates (awesome) y cuya melodía no he podido sacarme de la cabeza. Entre ratos la canto por pedazos y entre otros me dedico a descuartizarla completa. Y no, no hay necesidad de que le busqués tanto, sino simplemente en este caso dejate llevar.

A este tipo de canciones no le pones tanto rollo hasta que llegas a identificarte con una y es por la situación que estas viviendo. En mi caso, existen otras tantas (un poco fresa) como por ejemplo: Como me duele perderte. Y si les cuento mi historia, creo que primero me sangrarían los dedos de tanto escribir, y me dolerían. Y de dolores ya no quiero saber. En fin, sin tanto rollo doy copy-paste a la letra de la canción:

Como duele el día nublado
como el tiempo es tan pesado
sí, porque a diario pienso en ti
que bien grita el silencio
que bien duelen los recuerdos, si
porque todo habla de ti

Que delicia tu sensualidad
que locura cuando te sentía muy de cerca
que ahora que estás lejos
hasta el universo ha muerto

Como fue que tu dejaste de querer
te olvidaste del ayer,
de nuestra miradas, de nuestra piel,
lo que duele así perder

lo que fue perfecto y acordado fiel,
lo que me queda por decir,
es como duele perderte,
como me duele

Que pequeño se hace el cielo
y humillante es el deseo, si
porque ya no estas aqui,
que sincero se hace el frío
como hiel mi sufrimiento
ya no se lo que es vivir.


...

viernes, enero 12, 2007

Carpetas Ocultas




Revisando en la memoria de mi compu, encontré una carpeta conteniendo fotos de mi viaje hacia Petén y pos ando de un feeling raro, asi que alli les va.

P.D.: Aunque trate de que quedaran como quedaron en mi memoria, la sensación no se pierde. Momentos.

Encontré el tiempo


Pos, al fin sin tanto pedo, terminé de leer el librin de MAISA y pues.... que les puedo decir? No es el tipo de literatura que recomendaría, aunque sea un poemario y con un breve cuento al final (no entiendo por que) pero me parece genial la portada son varios hombrecitos caminando en diferentes direcciones y hay puertas y ventanas en el piso o en el suelo, esta pasable.

Maurice... ya voy, ya voy.

jueves, enero 11, 2007

Andando en el tiempo

Aunque es un librin corto de María Luisa Salazar, me ha costado un ovario leerlo, no he encontrado el tiempo o talvez no quiera encontrarlo. Y eso que me falta por leer también: Diccionario Esotérico de Maurice. Tengo todo el feeling, no lo niego, desde el año pasado pero para ser sincera, le temo.

Batak, batak!!!

Hoy no fui a mis clases de batak.

Estoy triste, lo confieso. No se han dado cuenta que hasta el cielo está gris, hace frío, y parece que va a llover.

Hoy no fui a mis clases de batak.

Casi siempre me levanto animada pero el día que me toca recibir clase, me levanto con más feeling (parece estupido, no?) Pero es algo que me gusta y entusiasma.

Hoy no fui a mis clases de batak.

Lo siento Kimba, que te hayan chocado. Espero logres arreglar los trámites y que te paguen pronto y por supuesto que te miro hasta el martes.

Mientras, hoy no fui a mis clases de batak.

pd: parezco Stan de South Park cuando descubren que a BB por fin se le desarrollan los senos y empiezan a portarse todos estupidos, peleándo entre ellos y diciendo: " ata, ata, ata.... " para referirse al nuevo descubrimiento.

martes, enero 09, 2007

Otro yo


Hoy por la mañana me preguntaron por el significado de 'ego' (what tha hell are u talking about, dije para mi) como punto uno: chin... esas preguntas no se hacen de madrugada (8:00 a.m.), dos: de donde chingados sacaste eso y a estas horas y tres: como puts no vas a saber eso, digo no? (o estare equivocada)...

En fin, decidí contestarle con ejemplos y medio explicarle ... Hasta que me salió con lo del 'Alter Ego' ... ¿Qué? mano, es temprano pues ¿por que te pones a pensar en eso? pero de todas formas, pare explicando.

En vista a lo anterior, decidí ponerme en busqueda y encontré lo siguiente: (fuente: wikipedia, la enciclopedia libre)

Ego: En psicología se define como la Unidad dinámica que constituye el individuo consciente de su propia identidad y de su relación con el medio; es, pues, el punto de referencia de todos los fenómenos físicos.

Alter Ego: En psicología, el alter ego (del latín otro yo) es otro mismo, una segunda personalidad o persona en otra persona. Este término, por su significado, ha sido elegido para nombrar varias cosas:

Alter Ego es un video juego para la computadora Commodore 64.
Alter Ego es una marca de Wizards of the Coast.
Alter Ego es una canción de Shaila. (quien chingados es ella)
El término también se usa en la ficción; en los libros de historietas o en libros, es una identidad secreta de un super héroe, vigilante o luchador contra el crimen: (genial, dije yo)
El alter ego de Superman es Clark Kent,
el de Bruce Wayne es Batman,
el de Peter Parker es Spider-Man,
el de Otto Octavius es el Doctor Octopus,
el de David Banner es Hulk

Pero el ejemplo más clásico de personificación del Alter Ego se ve en el libro de Robert Stevenson "El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde", donde Jekill fabrica una fórmula que le permite cambiar a su otro yo maligno..... (GENIAL, no?)

Después de todo el pedo y los bla, bla, bla, la información requerida era únicamente para ponerla como nickname (Alter Ego) en su configuración en el MSN....... gggrrrrrrrr!!!!!!!

viernes, enero 05, 2007

Mentiras que son verdaderas ....


Bueno, en algunos blogs esta de moda hacer listados, por lo que posteo esta lista de 40 mentiras que pa mi son ciertas:

¡Este año sí me pongo a estudiar!
No te va doler.
Un ratito y nos vamos.
¡Cabal ahorita te iba a llamar!
¡Ah la p*** muchá!, ya no vuelvo a chupar.
¿YO?...¿¿Con esa??... ¡¡¡¡¡¡NUNCA!!!!!!! ¡¡¡Ni aunque esté a v*rg*!!!
Le caigo mal al profesor.
Perdimos por culpa del árbitro.
Me pasé el semaforo en amarillo.
Préstame pisto y mañana te lo paso.
Mañana dejo el cigarro.
Se me perdió tu teléfono.
Cabal estaba pensando en ti.
Sólo somos amigos.
Se cayó sólo y se rompió.
Pero si yo estudié esta vez!!!
¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!
¡¡¡¡Te queda muy bien!!!!
Te juro que no se lo voy a contar a nadie...
El lunes empiezo la dieta.
Sí, salí con ella, pero no paso nada.
Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
¿Es en serio que Playboy tiene una Web?
Te estuve llamando, pero no contestabas.
Ando con un mi cuate.
Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
Mis ojos están rojos porque estoy resfriado.
Es la puntita nada más, sólo la puntita.
A uno de mi pueblo también le pasó.
No oi el celular, deplano lo tengo en vibrador...
Aló, ¿papa? Me voy a dormir a la casa de una mi amiga.
Si, ahorita lo hago.
Mañana te traigo tus CD's.
Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.
Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.
Andate yo te ayudo con tu chance.
Yo a ella la veo como amiga.
Sólo una cerveza me tomé.
Sólo me pinto y salgo en 5 minutos.
Vine tarde porque había mucho tráfico...

Si se les ocurre alguna...... sean bienvenidos.

NObody Knows

Hoy mientras trabajaba, escuchaba el disco de P!nk y aunque me guste el rock, la considero como una de las mejores cantantes pop (creo que esa es su categoria).

En fin, me encanta como mujer ya que creo que es una persona fuerte, alegre, activa, con actitud, parece no tener miedos ni temores (aunque los tenga), te dice las cosas en la cara y que le importa!! y por supuesto que tiene su lado débil, es sensible (al menos es lo que percibo en las letras de sus canciones) tiene conciencia y trata de dejar más de algun mensaje, y claro no olvidemos que es una niña linda...

En su ultimo disco "I'm not dead" se encuentra la siguiente canción, una de mis favoritas:

Nobody knows
Nobody knows but me that I sometimes cry
If I could pretend that I'm asleep
When my tears start to fall
I peek out from behind these walls
I think nobody knows
Nobody knows no

Nobody likes
Nobody likes to lose their inner voice
The one I used to hear before my life
Made a choice
But I think nobody knows
No no
Nobody knows
No

Baby, Oh the secret's safe with me
There's nowhere else in the world that I could ever be.
And baby don't it feel like I'm all alone
Who's gonna be there after the last angel has flown.
And I've lost my way back home
I think nobody knows no
I said nobody knows
Nobody cares

It's win or lose not how you play the game
And the road to darkness has a way
Of always knowing my name
But I think nobody knows
No no
Nobody knows no no no no

Baby
Oh the secret's safe with me
There's nowhere else in the world that I could ever be
And baby don't it feel like I'm all alone
Who's gonna be there after the last angel has flown
And I've lost my way back home
And oh no no no no
Nobody knows
No no no no no no

Tomorrow I'll be there my friend
I'll wake up and start all over again
When everybody else is gone
No no no

Nobody knows
Nobody knows the rhythem of my heart
The way I do when I'm lying in the dark
And the world is asleep
I think nobody knows
Nobody knows
Nobody knows but me
Me

miércoles, enero 03, 2007

Que hiciste para el primer dia del año?

Dicen por alli..., más bien mi abuelita decia: que "todo lo que hagas durante el primer dia del año, lo seguirás haciendo durante el resto del año..." que tan cierto es, ni idea, pero siempre empiezo fijandome en lo que hago y al final del mes de enero olvido que hice el primer dia... y así paso el año sin acordarme. Al siguiente año me lo propongo nuevamente, y claro siempre pasa lo mismo.

En fin, este año 2007 quedará escrito y espero acordarme para antes de noviembre, revisar esta entrada y chekar que tan cierto es este mito.

Veamos: Que hice despues de las 12? platique con mi madre y mi hermana, no comí pero como las gallinas pique por aqui y por alla un parin de cosas, luego me puse a leer un rato, hable por telefono, me puse a ver una pelicula y me acoste tarde. Por supuesto que me levante tarde, desayune-almorcé tarde, fume (gracias a la quemada de artefactos pirotécnicos del medio día) me bañe, arregle mi cuarto y sali.... sali toda la tarde con 'my best friend with benefits' Luis Alberto, (mi niño lindo) almorcé-cené en Mac, nos juntamos con un su amigo y luego corri hacia mi casa, le había prometido a mi hermana quemar con ella los artefactos pirotécnicos de las seis de la tarde (pero llegue con un leve atraso... maldita Aguilar Batres) Ella me esperaba parada, en la puerta, con su novio... comenzamos con el ritual del año nuevo que duró más de lo que dura dura, no Sab? En fin, otro pretexto para fumar. Luego compramos pizza y jugamos gamebox. Volví a hablar por teléfono. Practiqué mis lecciones de batería, me puse a ver otra película y me quedé dormida...

Por lo tanto, resumo:
Tendré convivencia con las personas que quiero.
Fumaré, talvez en menor escala que el año pasado.
Me acostaré y me levanté tarde.
Saldre a perder mi tiempo en el congestionamiento vial y llegaré tarde a mis destinos.
A mi padre le saldrá caro el teléfono.
Leere y vere televisión, bastante.
Comeré deliciosos alimentos.
Seré constante en lo que me proponga, como seguir con mis clases de bataka.

Y..., algo bueno?